0

Puerto Rico, un destino cultural en el Caribe

meneame_share

puertorico Puerto Rico, un destino cultural en el Caribe

Los centros urbanos de Puerto Rico ofrecen una gran diversidad de actividades para los turistas, que incluyen desde visitas a importantes edificios históricos, hasta las mejores oportunidades para practicar surf y bañismo en sus playas doradas, así como también la posibilidad de realizar deportes de aventura y parques acuáticos. Si bien San Juan es el epicentro del turismo en la isla, las metrópolis más pequeñas de las costas de oriente y poniente ofrecen una experiencia más íntima sin las suntuosas boutiques y los lujosos hoteles de la capital.

¿Cuáles son las mejores experiencias para disfrutar en Puerto Rico?

Viaja a Punta Tuna, aquí te encontrarás con un curioso faro del siglo XIX, que fue construido por los españoles, y es uno de los pocos que aún son manejados por el personal de la Guardia Costera estadounidense.

Existe una docena de ofertas artísticas en Puerto Rico. Se destaca la Galleria Botello, con sus piezas únicas de pintores y escultores locales. Los amantes de las artes no deberán perderse las colecciones del Museo de Arte e Historia, que contiene algunas de las más valiosas obras de arte en la isla.

La catedral de San Juan es un imponente ejemplo de arquitectura de la era española en la isla que ha sido declarada por el Vaticano como una “basílica menor”. En ella los visitantes podrán ver la tumba de Juan Ponce de León, quien fue el primer gobernador de Puerto Rico.

Los viajes a Puerto Rico son una experiencia sumamente enriquecedora para los amantes de la cultura y las buenas playas.


meneame_share

Escribe un comentario