0

Próximo destino: Castellón de la Plana

castellondelaplana Próximo destino: Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una bella ciudad mediterránea, conocida también como Costa Azahar, por la emblemática flor del naranjo y el volumen de naranjos que abunda en toda la provincia. La ciudad está situada estratégicamente entre el mar y la cadena montañosa del Desert de les Palmas.

La ciudad de Castellón es una mezcla armoniosa de modernidad e historia. Su casco antiguo de acentuado aire medieval posee edificios como la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Clara, la Plaza de la Pescadería y edificios modernistas como el Hospital Provincial, el Casino, el Teatro Principal, el Parque Ribalta y los más actuales como son: el edificio de Correos y Telégrafos y el Instituto de Enseñanza Media Francisco Ribalta.

A raíz de la presencia de la Universidad, se observa un aire juvenil en la ciudad durante casi todo el año. La ciudad es frecuentada también por aficionados al turismo católico. Del patrimonio religioso se destacan: la Concatedral de Santa María de la Asunción, el Convento de las Capuchinas, la Basílica de Santa María de Lladó, la Iglesia Convento de San Agustín, entre muchos más.

Cerca de los principales lugares de interés podremos encontrar pintorescos hoteles en Castellón, y por precios asequibles.

Así que no lo pienses más y haz tus reservas. Castellón de la Plana espera por ti.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario