0

Próxima reapertura del Hotel María Cristina de San Sebastián

maria cristina Próxima reapertura del Hotel María Cristina de San Sebastián

El Hotel María Cristina de San Sebastián, el cual pertenece a la cadena Starwood Hotels & Resorts, reabrirá sus puertas el próximo 6 de julio, tres días antes de cumplir un siglo de vida.

Las reformas del único hotel de cinco estrellas de la ciudad, se están ultimando. Recordemos que el hotel María Cristina, cerró sus puertas el 9 de octubre de 2011 y tras ocho meses de profunda renovación interior y con un costo de inversión de 16 millones de euros, finalmente podrá realizar su reapertura.

Vale la pena señalar que la empresa de decoración internacional HBA fue la encargada de realizar las tareas de renovación de la decoración de habitaciones, pasillos y zonas comunes, las cuales mantienen el estilo clásico de la Belle Epoque.

Entre las novedades destaca la transformación del bar, la cual ahora pasará a llamarse DRY San Sebastián.

También vale la pena señalar que el nuevo restaurante será gestionado por la cadena Café Shaigon y se llamará Tse Yang San Sebastián. El restaurante será de alta gastronomía china.

Los días 5 y 6 de julio se organizarán unas jornadas de puertas abiertas con reserva previa, el día 9 será el centenario y el día 10 la ONCE sacará un boleto de lotería recordando la efeméride.

Más información: Hotel María Cristina, en San Sebastián

Fuentes: El Economista, Diario Vasco

Foto: La Información


Escribe un comentario