0

Procrastina ¡y gana 50 noches gratis en un hotel!

meneame_share

50n 1 Procrastina ¡y gana 50 noches gratis en un hotel!

imagen1 Procrastina ¡y gana 50 noches gratis en un hotel!

Por si aún no estás muy familiarizado con la palabra “procrastinar”, según la RAE, es un término que viene del latín “procrastinare” y significa “aplazar/diferir”. En la vida cotidiana, se aplica a la actitud de postergar las cosas importantes “por otras más agradables e irrelevantes ”. Un grupo de procrastinadores, en su afán de dar a conocer su causa, ha comenzado a manifestarse a través de actos verdaderamente excéntricos como la toma del reloj de la Puerta del Sol en Madrid (¡algunos afirman que lograron atrasar la hora!).

¿Cuáles son las actitudes típicas de un procrastinador? Supongamos que decides resolver una tarea que tenías pendiente desde hace varios días. Sin embargo, antes de comenzar, revisas tu correo para ver si hay algo relevante. Descubres que un compañero de la Universidad te ha etiquetado en una foto en Facebook y entras a verla. Inicias tu sesión y te tienta la idea de echarle un vistazo a todo el álbum. Luego recibes un mensaje de texto y crees que sería buena idea contestar con un llamado telefónico…en definitiva… así transcurre toda la mañana y ya no hay tiempo de acabar aquello importante que debías hacer.

Si consideras que eres un procrastinador, hay muy buenas noticias para ti. Pues Hotelonia se solidariza con todos los procrastinadores y sortea: 50 NOCHES GRATIS, para dos personas. En otras palabras: ¡hotel gratis todos los fines de semana hasta fin de año!.

50n_

Haz tu reserva antes del 31/07 y entra en el sorteo de 50 noches de hotel para disfrutar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Lisboa, A Coruña, Alicante, Bilbao y Santiago.

¿Sueñas con fines de semana románticos?, ¿seguir a tu equipo allá donde vaya?, ¿procrastinar durante todo el fin de semana?… Hotelonia te invita a disfrutar a ti y a quien tú quieras durante 50 noches gratis… ¿Qué esperas para hacer tu reserva?.


meneame_share

Escribe un comentario