0

Precios de los Hoteles en Europa

meneame_share
hoteles en europa Precios de los Hoteles en Europa

Hotel en Europa

El día de hoy vamos a hablar de los precios de los hoteles en Europa, según un estudio de Trivago.

Entre las zonas más económicas para alojarse en España encontramos a Aragón, con una media de 69 euros por habitación; Murcia, con habitaciones a un costo de 74 euros en promedio; Galicia, con 76 euros, y Asturias, con 77 euros.

Te interesará saber que las ciudades más económicas de España registran los precios hoteleros baratos en comparación a otros destinos de Europa. Por ejemplo, en Sofía, capital de Bulgaria los costos promedio son de 76 euros, por lo cual se le considera como el destino europeo con los precios más bajos.

Las capitales de Europa del Este por lo general son bastante baratas por ejemplo en Riga, capital de Letonia, el turista puede alojarse por 85 euros; en Varsovia, capital de Polinia se encuentran alojamientos promedio de 94 euros; en Budapest, capital de Hungría se encuentran habitaciones de 92 euros en promedio; en la ciudad alemana de Leipzig, los alojamientos en promedio tienen un costo de 94 euros.

Bucarest, capital de Rumania, siempre ha sido considerada como una de las ciudades más baratas de Europa, sin embargo este año se ha visto un significativo incremento de sus precios, y es que los hoteles han elevado sus tarifas un 35% con respecto al año anterior, pasando de 77 euros a 104 euros.

Otras ciudades europeas que han elevado sus precios son Londres, capital de Inglaterra con un 11% de elevación en el costo. Alojarse en Londres en promedio tiene un costo de 212 euros. Venecia, en Italia ha elevado sus precios en un 10%, con habitaciones de 261 euros en promedio. París, la capital de Francia, ha elevado sus precios en un 8%, consiguiéndose en promedio habitaciones por 194 euros.

Entre las ciudades más caras a donde dormir en Europa encontramos a Ginebra en Suiza, con precios de 271 euros en promedio.

Fuente: Europa Press

Foto: Locura Viajes


meneame_share

Escribe un comentario