0

Populares Zoológicos en el Mundo

meneame_share
zoologicos3 Populares Zoológicos en el Mundo

Zoológico de San Diego

Un jardín o parque zoológico es un lugar en donde podemos apreciar animales de diversas especies, todos muy bien cuidados. En esta ocasión vamos a visitar algunos de los zoológicos más populares a nivel mundial.

Iniciando con uno de los más antiguos y completos veamos al San Diego Zoo, poseedor de más de 4.000 animales propias de más de 800 especies distintas, entre mamíferos, reptiles, aves, insectos, anfibios, etc. Inaugurado en 1915, ha tenido que pasar buen tiempo para que sea tan atractivo y lleno de áreas de exhibiciones distintas como lo vemos hoy. Sin duda debes visitar este zoológico, no solamente considerado como uno de los más importantes de Estados Unidos sino del mundo.

En caso de buscar algo más especial ve al Zoológico de Singapur, también conocido como Zoológico Mandai, poseedor de una apariencia muy similar a una selva tropical, realizándose así safaris nocturnos donde se podrá conocer a 1.200 animales viviendo lo más naturalmente posible. El zoológico se ubica en 80 Mandai Lake Rd.

Es hora de seguir nuestro paseo por el mundo en Sidney, teniendo por peculiaridad un zoológico llamado Taronga Zoo, el cual se ubica sobre una colina, con lo cual mientras vemos a más de 2.500 animales nativos y exóticos, separados en 8 zonas distintas también tendremos una buena vista de la ciudad. Si te animas a visitar el zoológico, debes dirigirte a Bradleys Head Road Mosman.

Es hora de dirigirnos hacia la capital alemana, la ciudad de Berlín, a donde se ubica el Zoo Berlin, un zoológico, que abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El Jardín Zoológico de Berlín es considerado como uno de los más grandes de la nación germana así como el que mayor cantidad de especies posee. Además se destaca por ser uno de los zoológicos más visitados de Europa, y es que por aquí pasan anualmente 3 millones de visitantes.

Foto: San Diego Tours


meneame_share

Escribe un comentario