1

Playas y destinos ecológicos en Tailandia

El día de hoy viajaremos hacia Tailandia para conocer algunos de los mejores destinos de playas del Sudeste Asiático, que son considerados como privilegiados paraísos del mundo.

tailandia2 Playas y destinos ecológicos en Tailandia

Iniciemos nuestra ruta en Surin que es una isla llena de montañas, vegetación y playas que ofrece una intensa aventura para los viajeros. Por ejemplo, podemos empezar nuestra ruta en esta zona por el bosque nacional de Phanom Sawai que es considerado por los lugareños como un lugar sagrado. Si quieres llegar hasta aquí debes dirigirte hacia el distrito de Prasart.

tailandia3 Playas y destinos ecológicos en Tailandia

En las afueras de Surin podemos encontrar al Prasat Si Khoraphum, que es otro santuario que todo viajero ecológico debe conocer. Si queremos conocer ruinas jemeres entonces podemos ir rumbo al Prasat Ngao Yai en donde encontraremos 3 torres que datan de hace muchos años atrás.

Sigamos nuestra ruta rumbo a Krabi, donde encontramos a la playa Pro Nang, que es considerada como una de las más destacadas del país. Otra playa sumamente popular de Krabi es Railey, en donde podemos practicar una serie de deportes de aventura como escalada de roca, nado, snorkelling, kayak, entre otros.

tailandia4

Vale la pena mencionar que ambas playas se encuentran conectadas, y la peculiaridad está en las barcas ‘sandwich’ que suelen llevar todo tipo de comida, frutas y bebidas deliciosas para los bañistas.

Las playas de Krabi llevan aguas cristalinas de arena blanca y sumamente limpia aquí además de disfrutar del nado y del tomar el sol podrás recorrerlo para conocer sus formaciones rocosas como sus cuevas. Para tener acceso a ellas deberás ir en barco lo que le da un aire de aislamiento al estar separado de la civilización, dándole un mayor atractivo.


Un comentario

  1.   Helen dijo

    Me parecen muy interesantes sus comentarios, me gusta tanto viajar y conocer que también entro a este tipo de páginas pero lo que mas me gusta para viajar, es que cuento con mi membresía Royal Holiday, la cuál me ha dado excelentes beneficios, se las recomiendo, http://www.club.royal-holiday.com/index.php?fuseaction=home.section&id=90

Escribe un comentario