0

Playas en Pernambuco, Fernando de Noronha (I)

noronha1 Playas en Pernambuco, Fernando de Noronha (I)

Este maravilloso lugar cuenta con playas paradisíacas, un rico ecosistema y bellos paisajes, es frecuentado mundialmente por turistas y ambientalistas que vienen atraídos por lo que este lugar ofrece. Algunas de las playas más bonitas del mundo se ubican en el archipielago de Fernando de Noronha, aquí les hago un repaso de cada una para que eligan a cuál quieren ir y se armen el recorrido.

Air France

Se situa en el extremo nordeste de la isla principal, fue coupada por los franceses en el año 1927, no solo podrán disfrutar del sol y la arena, sino que mietnras que disfrutan del extenso mar podrán obtener vistas de las islas secundarias espectaculares.

noronha2 Playas en Pernambuco, Fernando de Noronha (I)

Puerto de Santo Antônio

Se trata d un local de embarque de los barcos que abastecen a la isla y de las excursiones turísticas. Entre las cosas que pueden admirar aquí se destacan la maravillosa puesta del sol, y la observación de los pájaros marinos que se sumergen en el mar buscando comida. Sobre todo en la última actividad podremos ver a numerosos ambientalistas o fanáticos de la observación de aves.

Playa del Cachorro

Tiene una particular singularidad, dependiendo de la época del año que hablemos, puede estar cubierta con rocas o con arena, todo se debe al movimiento de las mareas. Tiene una fuente de agua dulce propia y se ubica en Vila dos Remédios, el local histórico de aquí.

Playa de Meio

Tiene muy fácil acceso por la Playa del Cachorro o por la Playa del Conceiçao. A simple vista cuenta con la forma de una pequeñña bahía.

Playa de la Conceiáo o Italcable

Esta playa es una de las más extensas y más frecuentadas. Ideal para practicar surf entre Diciembre y Febrero, buceo de Marzo a Noviembre, o bien para bañarse en sus aguas o contemplar los paisajes que nos ofrece durante todo el año.

Fotos vía: Flickr


Escribe un comentario