0

Playa Majahua: Deliciosa playa en Acapulco

meneame_share
majahua Playa Majahua: Deliciosa playa en Acapulco

Playa Majahua en Acapulco

Todos sabemos la importancia turística que termina teniendo Acapulco para México, siendo una de sus áreas costeras más visitadas y requeridas durante toda época del año por parte de sus visitantes extranjeros y locales.

Como resulta común en todo caso lo que sigue es buscar una playa que sea idónea para poder descansar, siendo una de las más encantadoras y recurrentes alternativas la de Majahua, ubicándose en Puerto Marqués en la zona turística denominada como Acapulco Diamante, en Acapulco dentro del estado de Guerrero, un lugar en todo su esplendor tanto durante verano o invierno gracias a su buena ubicación geográfica sobre terreno caribeño.

Hay mucho por ver y conocer en la playa de Majahua, pese a ser la más pequeña playa de Puerto Marqués gracias a sus 150 metros de extensión territorial, pudiendo pasar a dar una vuelta por su puerto desde donde poder tener una bella vista del mar y el área costera de los alrededores.

Con relación a la playa se puede considerar como sumamente apropiada para poder visitar con la familia gracias a la presencia de una marea suave y olas de tamaño medio, asimismo la arena de color perla y muy bien cuidada.

Te interesará saber que la playa dispone de una gran barra de restaurantes de mariscos.

Más información: Las playas de Acapulco, destino de verano en México 

Foto: Silence and Madness


meneame_share

Escribe un comentario