1

Parques y Museos en México D.F

meneame_share

Si estás a puertas de viajar hacia la capital mexicana, has llegado al lugar correcto pues a continuación mencionaremos algunos de los lugares que no puedes dejar de conocer. Empecemos por mencionar algunos parques importantes como el de Xochimilco, el Parque Mexico y Parque España así como los Viveros de Coyoacán; todos ambientes perfectos para dar un paseo tranquilo por la tarde.

df4 Parques y Museos en México D.F

Si se trata de practicar turismo cultural, entonces podemos acudir a museos destacables como el Museo Nacional de Antropología que es considerado como uno de los mejores no solo del mundo sino del país en lo que se refiere al pasado histórico mexicano.

También tenemos la oportunidad de visitar el Museo de Arte Moderno en donde podemos apreciar obras de Frida Kahlo, Leonora Carrington y Remedios Varo.

df5 Parques y Museos en México D.F

Si se trata de museos temáticos podemos acudir al Museo Dolores Olmedo que se dedica al arte de Diego Rivera y Frida Kahlo.

También tenemos la oportunidad de asistir al Palacio de Bellas Artes, ubicado en el centro de la ciudad. En la misma zona podemos encontrar al Museo José Luis Cuevas, el cual fue inaugurado en el año 1992. Otros museos del centro son la Casa Mural Diego Rivera, el Palacio Nacional del Zocalo, el Museo San Idelfonso, el Museo de Ciudad de México y el Museo Franz Meyer.

df6

Otro museo destacable es el Museo Rufino Tamayo , ubicado en Chapultepec. En la misma zona podemos acudir al Museo de Historia Nacional ubicado en el Castillo Chapultepec. Si viajamos en compañía de los niños, entonces debemos hacer una visita obligada al Museo Papalote.

En cuanto al alojamiento, las opciones son múltiples dada la gran oferta de hostales y hoteles de la capital mexicana. También existe la posibilidad de hospedarse en alguno de los departamentos en alquiler en Ciudad de México, opción nada desdeñable para aquellos que deseen alargar su estancia o hacerla más económica.


meneame_share

Un comentario

  1.   Mario Flores dijo

    Viajar a la ciudad de México es una de las experiencias más agradables, ya que México DF, es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

    Además quisiera agregar que a partir del 26 de abril la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/mexico.htm abrirá su nuevo vuelo hacia la ciudad de México ofreciendo excelentes ofertas y las mejores promociones en el mercado.

Escribe un comentario