0

Parques Temáticos más divertidos de Estados Unidos

meneame_share
Silver Dollar City Parques Temáticos más divertidos de Estados Unidos

Silver Dollar City

El día de hoy conoceremos a algunos de los parques temáticos más divertidos de Estados Unidos. Empecemos mencionando al Silver Dollar City, uno de los parques más exclusivos del país, y se ubica en Branson Missouri.

Cedar Point es un parque temático ideal para quienes aman la adrenalina pues dispone de 17 montañas rusas en sus instalaciones, y por ello es considerada como la capital de las montañas rusas. Cedar Point tiene una extensión de 1,5 kilómetros cuadrados, y se sitúa en Sandusky, Ohio.

Walt Disney World Resort quizás sea el complejo recreacional más famoso del mundo, ideal para niños y adultos, y en él encontramos a parques como Magic Kingdom, Epcot, MGM Studios y Animal Kingdom. Walt Disney World se ubica en Orlando, Florida.

King´s Island es el segundo parque de atracciones más visitado de Estados Unidos. El parque es especialmente famoso por ser un atractivo turístico amigable para los niños. King´s Island alberga a más de 80 juegos y atracciones (incluyendo shows en vivo). El parque se ubica en Ohio. Vale la pena mencionar que el parque tiene una extensión de 147 hectáreas.

Por su parte Dollywood, es el parque de diversiones de la leyenda del country, Dolly Parton. El parque ubicado en Pigeon Forge, Tennessee ofrece diversión familiar suficiente para las vacaciones. Aquí encontraremos una serie de montañas rusas y atracciones varias.

Busch Gardens Williamsburg es un parque temático que recibe alrededor de 2.8 millones de visitantes anualmente. El parque se ubica en James City County, Virginia.

Disneyland es el segundo parquet más visitado del mundo, y el único parque temático, cuya construcción fue supervisada directamente por el propio Walt Disney. El parque se ubica en California.

Fuente: 10 Best

Foto: Wikipedia


meneame_share

Escribe un comentario