0

Parques Nacionales en Taiwán

taiwan Parques Nacionales en Taiwán

Como parte de la República Popular China podemos encontrar a Taiwán, el cual se considera por su propia cuenta como estado independiente, siendo uno de los lugares considerados entre los más exóticos de toda el Asia, razón además por la cual llega a volverse muy encantador para los viajeros de aventura que gozan de explorar nuevas culturas.

Viendo espacios naturales vamos a poder resaltar diversos Parques Nacionales tales como el de Kenting, Taroko y el de Yangmingshan, todos ellos poseedores de bosques exóticos y selvas donde poder encontrar una flora y fauna de lo más peculiar.

El parque de Kenting es un parque ubicado en la Península de Hengchun en el distrito de Pingtung. Vale la pena señalar que fue fundado en el año 1984, por lo cual es considerado como el parque más antiguo de la nación asiática. Este parque se conocido por su clima tropical y sus días soleados así como por sus paisajes de montaña y playas de arenas blancas.

El parque nacional Taroko, es un parque que nació hace 230 millones de años, mucho antes que Taiwán se formara completamente. Es considerado como uno de los parques más importantes del estado y se posa entre el condado de Nantou, el condado de Hualien y la ciudad de Taichung. Te interesará saber que el parque fue establecido como tal en el año 1937.

Ahora vayamos a conocer el Yangmingshan también conocido como Mt. Yang Ming, el cual se ubica en el área central de las zonas volcánicas Datun en el norte de Taiwán. Es importante señalar que el parque nacional es famoso por los flores del cerezo japonés, por sus aguas termales, depósitos de azufre y presencia de culebras venenosas.

Foto: Un Español en Japón


Escribe un comentario