2

Parque de la Reserva: Un espectáculo de agua y luz en Lima

En la ciudad de Lima, capital del Perú, encontramos una nueva atracción, la cual ha abierto sus puertas desde el año 2007. Nos referimos al reconstruido y remodelado Parque de la Reserva que se ubica cerca del Centro de Lima. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un enorme parque de 8 hectáreas que se encuentra decorado no solo por estructuras de estilo neoclásico, sino que además hoy en día este parque es considerado como el Parque de Aguas (cuenta con 13 fuentes o piletas) más grande del mundo.

parque Parque de la Reserva: Un espectáculo de agua y luz en Lima

Durante un recorrido por el Circuito Mágico del Agua, como se le suele llamar, podemos observar un espectáculo de 13 fuentes ornamentales de agua, las cuales se encuentran distribuidas por todo el parque y que llenan de colorido las noches limeñas. Vale la pena mencionar que durante la noche se presenta un espectáculo audiovisual proyectado sobre las fuentes que es realmente una maravilla. Si viajes en compañía de los niños no puedes dejar de venir a este lugar.

parque2 Parque de la Reserva: Un espectáculo de agua y luz en Lima

Es importante mencionar que este parque público está completamente enrejado así que no hay problemas de seguridad. Eso sí, para ingresar debes pagar un monto mínimo. Vale la pena destacar que el parque se encuentra abierto los 365 días del año a partir de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.

parque3

El paseo por el parque de la reserva promete ser inolvidable para gente de todas las edades, y es tan impactante que muchos no dudan en volver para recorrer nuevamente las instalaciones, además sus vistosidad y su infraestructura han marcado un Record Guinness por ser uno de los complejos de fuentes más grandes del mundo en un parque público.


2 comentarios

  1.   andrea grisel campos rojas dijo

    creo q me an informado mejor sobre este sitio muxas gracias xq
    tambien me ayudo con mi tarea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2.   Yfc_04_29 dijo

    ese parque es extraordinariamente bonito pero claro que mas extraordinario y bonito es DIOS

Escribe un comentario