5

Parque de la Costa

meneame_share

riverplateturismo8g Parque de la Costa

Es un parque de diversiones que se ubica en la localidad de Tigre en la Republica Argentina. Este parque esta alejado del centro de la capital de ese país, a unos 60 kilómetros, pero hay distintas formas de llegar a él. Puede acceder mediante combis que salen desde el obelisco todos los días a las 9 y 11 de la mañana, o bien por metro desde Olivos o desde la terminal de Retiro (la mas grande del país).

parque Parque de la Costa
Una de las formas mas lindas para llegar es tomar el tren de la costa desde cualquiera de sus estaciones, recorrer así parte de la capital federal y bajarse en la estación “parque de la costa” de alli están a menos de 70 metros de la entrada a este fantástico parque de diversiones.

Las principales atracciones de este lugar son los juegos, los shows en vivo con los animales y personajes del lugar, los Botes y autitos chocadores, un minigolf todos se suman a los juegos mecánicos, a un catamarán y kartings. Es un lugar para disfrutar en familia por tan solo 13 dólares por persona, los menores de 12 años abonan la mitad.


meneame_share

5 comentarios

  1.   karen dijo

    fuiii y sta re wenooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

  2.   brenda dijo

    el parque de la costa esta muy bueno mas la montañaa ruzaa esta copaaa

  3.   tomas dijo

    nesesito q me digan q colectivo puedo tomar o que combi sale para el parque de la costa soy de junin y quiero ir pero no se q colectivo o combi me pueda dejar en el parque de la costa les dejo mi direccion de mail contesten gracias

  4.   EZEQUIEL dijo

    YO VIVO EN TIGRE Y EL PARQUE ESTA REE BUENO VENGAN YO ME SUVI A LA MONTAÑA RUSA EL DESAFIO,BOMERANG,VIJIA,SALTOS DEL DELTA,TORVELLINO ESTA BUENO NO BUENISIMOOOOOOO!!!!!!!!! TIGRE ES LO MASSSS!!! CHAU Y VENGAN AHORA EN EL INVIERNO EL PASAPORTE EN DE $20 Y TODO EL AÑO $100 AVERIGUEN Y VENGAN

  5.   pato dijo

    yo no fui y me dijieros que es una mierda

Escribe un comentario