0

París, un destino ideal para visitar en familia

eurodisney París, un destino ideal para visitar en familia

París es un destino ideal para el turismo familiar. Disneyland Resort Paris, popularmente conocido como Disneyland París, es el complejo donde se concentran los parques temáticos, alojamientos y restaurantes de Disney. Dentro de este gran escenario, no tendrás inconvenientes al momento de buscar hoteles con niños, porque toda la oferta turística está especialmente pensada para quienes viajan con pequeños. Aunque es sin duda un viaje orientado a los niños, no queda decir que los mayores también disfrutarán en compañía de sus hijos.

El complejo se inauguró el 12 de abril del año 1992 bajo el nombre de EuroDisney. En el año 1995 pasó a denominarse Disneyland Paris a raíz de cambios estratégicos, ya que la marca estaba deteriorada tras unos primeros años de pérdidas.

Hoy en día, recibe casi 15 millones de visitantes anuales y es uno de los principales atractivos turísticos de París. Disneyland Resort posee dos parque temáticos: Disneyland y Walt Disney Studios, cada uno tiene sus propios encantos.

Como capital de Francia y una de las ciudades más importantes del mundo, París cuenta con cientos de barrios, zonas y plazas de interés. A continuación enumeraremos las zonas que, ya sea por motivos históricos o turísticos, son imprescindibles para conocer: la Île de la Cité, la Isla de San Luis, el Barrio Latino, Montmartre, entre muchos más.

París es el destino ideal para tus próximas vacaciones con niños. No te la pierdas…


Escribe un comentario