0

Paquetes de Viajes y Ofertas de Alojamiento en Bilbao 2012

En Bilbao hay muchas actividades por realizar, de la misma manera es buena idea visitar este lugar en época de algún evento especial como podría ser la denominada Semana Grande, celebrada desde el sábado anterior al 22 de agosto, donde se puede ver toda clase de eventos culturales y festivos, o bien en temporadas de festivales musicales como el Bilbao Distrito Jazz o el Bilbao BBK Live. Así mismo, siendo una ciudad ubicada al norte de España cuenta también con área costera, razón por la cual no está mal aprovechar la temporada de verano para buscar acercarse al mar.

bilbao4 Paquetes de Viajes y Ofertas de Alojamiento en Bilbao 2012

Si te animas a viajar a Bilbao, y buscas paquetes de viajes, puedes ingresar a MuchoViaje donde puedes reservar el paquete de Chollo de 2 días en Bilbao por 57 euros. Vale la pena señalar que la oferta se encuentra disponible para el mes de febrero y que las salidas se realizan desde León.

Por 78 euros puedes reservar la oferta Aprovecha 3 días en Bilbao, disponible para el mes de febrero. Las salidas se realizan desde León.

Por 75 euros puedes animarte por el paquete Bilbao (Vizcaya): Escapada de Lujo en Bilbao.

bilbao44 Paquetes de Viajes y Ofertas de Alojamiento en Bilbao 2012

85 euros es el costo del paquete Viajar 3 días en Bilbao, disponible para el mes de febrero. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

Si se trata de conseguir ofertas de alojamiento puedes ingresar a Nomaders donde puedes reservar desde 31 euros en el alojamiento de 2 estrellas Hotel Zabalburu.

Por 39 euros tienes la posibilidad de reservar en el hospedaje de 2 estrellas Hotel Bilbi.

Desde 40 euros puedes reservar en el alojamiento de 2 estrellas Hotel Vista Alegre.


Escribe un comentario