0

Paquetes de Viajes a Londres 2012

meneame_share

Londres, la capital inglesa, es una de las ciudades más cosmopolita a nivel mundial, además cuenta con diferentes monumentos turísticos que no podemos dejar de visitar. Entre ellos podemos mencionar al Río Támesis, al Big Ben, al Puente de Londres, al London Eye, entre muchos otros.

Si te animas a viajar a Londres en el 2012, y quieres reservar paquetes de viajes, entonces te recomendamos ingresar a MuchoViaje a donde puedes reservar el Viaje de 2 días en Londres, disponible para el mes de marzo. Este paquete tiene un costo de 96 euros, y las salidas se realizan desde Málaga.

londres3 Paquetes de Viajes a Londres 2012

Por 104 euros, puedes optar por la Escapada de 3 días a Londres. Las salidas se realizan desde Madrid, y la oferta está disponible para el mes de enero.

Por 112 euros puedes reservar el Chollo de 4 días en Londres, disponible para el mes de enero. Las salidas se realizan desde Málaga.

Por 117 euros, recomendamos al paquete Aprovecha 3 días en Londres, disponible para el mes de marzo. Las salidas se realizan desde Barcelona.

En Destinia, encontraremos más paquetes de viajes. Por ejemplo, por 183 euros puedes animarte por la Oferta Londres, un viaje de 3 días, disponible para los meses de enero y febrero del 2012. Las salidas se realizan desde Madrid.

Por 301 euros puedes reservar el paquete Avance Londres. Se trata de una oferta que nos permite viajar durante 3 días. El paquete se encuentra disponible hasta el mes de abril del 2012, y las salidas se realizan desde Madrid.

londres33 Paquetes de Viajes a Londres 2012

La oferta Escapada a Londres, tiene un costo de 529 euros y nos da la posibilidad de viajar durante 5 días por la ciudad. La oferta se encuentra disponible hasta el mes de abril del 2012. Las ciudades de origen son Barcelona y Madrid.


meneame_share

Escribe un comentario