0

Paisajes de España

meneame_share
paisajes espa%C3%B1a Paisajes de España

Pirineos de Huesca

La Madre Patria cuenta con preciosas regiones en las diversas comunidades de su territorio, las cuales vamos a presentar en seguida.

Para comenzar, podemos mencionar a Andalucía, que nos recibe con sus cadenas montañosas desde Granada hasta Almería. En esta última provincia, encontramos un único desierto europeo, el Tabernas, con su característico relieve accidentado y su escasa vegetación, que lo convierten en un deleite para los visitantes. Se trata de un extraño y bellísimo lugar de paisaje lunar y desértico. No cabe duda que Tabernas es considerado como uno de los mejores lugares para realizar rutas de senderismo así como paseos en bicicleta de montaña en Andalucía. Por si fuera poco, hay quienes se animan a realizar rutas en moto en la zona.

Mientras tanto, Aragón nos ofrece sus imponentes montañas de los Pirineos de Huesca. Se trata de un destino ideal para practicar turismo verde, alternativo, rural y ecológico. Te interesará saber que aquí se puede optar por practicar deportes de aventura como el rafting.

También en Aragón, no podemos dejar de apreciar los paisajes frutales y las vides de los bellos campos de Zaragoza.

Por su parte, Asturias nos muestra lo mejor de sus verdes prados, así como su Cordillera Cantábrica, también conocida como montes Cantábricos. La cordillera es considerada como uno de los ecosistemas más importantes de España. Está demás decir, que aquí tenemos la posibilidad de practicar montañismo.

Pero no todo son montañas en España; el archipiélago de Baleares es un grata muestra de los acantilados que bañan las costas hispanas al occidente del Mediterráneo.

Foto: Tiempo


meneame_share

Escribe un comentario