0

Opciones de islas para visitar en el verano

Hoy vamos a realizar un viaje por algunas islas ideales para visitar durante el verano. Empecemos nuestro recorrido en Australia, específicamente en Tasmania, a donde encontramos a la famosa King Island, la cual se ubica al lado occidental muy cerca del estrecho de Bass. De escasa población, esta isla se caracteriza por tener diversos atractivos, siendo el natural el más destacado en el tema, a eso agrégale el hecho de tener un parque eólico y una gran gastronomía local, destacando su fabricación de quesos y la preparación de carnes. Su puerto viene a ser uno de los puntos más visitados, siendo múltiples las embarcaciones que llegan a estas tierras por este medio.

islas 300x195 Opciones de islas para visitar en el verano

Si gustas viajar a las Islas del Pacífico, recomendamos a Bora Bora, una isla volcánica ubicada dentro de la Polinesia Francesa, la cual está repleta de resorts y hoteles de lujo. Te interesará saber que aquí puedes practicar snorkelling o buceo y apreciar diversas especies animales como peces, rayas, entre otros. Uno de los puntos de interés de la isla es sin duda el Monte Otemanu, el cual tiene una altura de 728 metros sobre el nivel del mar. Imperdible será una visita el Bora Bora Lagoonarium, a donde podrás nadar con delfines, tortugas, tiburones, rayas y otros peces.

islas2 300x202 Opciones de islas para visitar en el verano

En Asia, puedes optar por conocer Phuket, una isla ubicada al sur de Tailandia, específicamente en la provincia de Phang Nga. Esta isla de arenas blancas y aguas cristalinas es un destino ideal para los enamorados. Te interesará saber que Phuket tiene 48 kilómetros de longitud y 21 kilómetros de ancho, y es bañada por el Mar de Andaman.


Escribe un comentario