0

Opciones de alojamiento en Andorra La Vella

meneame_share

Hoy hemos decidido visitar algunos hoteles en Andorra La Vella. En caso de querer darse un gusto un poco tal vez lo mejor pueda ser la visita al Carlton Plaza (Avenida Meritxell, 23-25), el cual se caracteriza por presentar una estética mucho más elegante en cada una de sus habitaciones. Asimismo cuenta con un servicio de buffet de alta calidad asegurada como también lo último en tecnología con permiso al acceso a Internet. El valor por noche simple es de 77.50 euros. Como algo aparte podemos encontrar un spa modernos con servicios de jacuzzi, sauna y otras peculiaridades.

andorra1 300x257 Opciones de alojamiento en Andorra La Vella

También puedes optar por el hotel de 4 estrellas Hotel Andorra Center. Se trata de un edificio de 6 plantas y 172 habitaciones, el cual nos ofrece habitaciones con baño, caja de seguridad, calefacción, minibar, nevera, etc. Es importante destacar que el hotel de ubica en pleno corazón de Andorra La Vella.

Otro hotel de 4 estrellas recomendable es el Hotel Zenit Diplomatic, un alojamiento de 8 plantas y 85 habitaciones con acceso a internet, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, entre otras comodidades.

andorra11 Opciones de alojamiento en Andorra La Vella

El Hotel Magic Andorra es otro alojamiento de 4 estrellas que dispone de acceso a Internet, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, entre otros.

Si buscas una alternativa económica puedes optar por el alojamiento de 2 estrellas Hotel Sant Jordi, un acogedor hotel que fue construido en el año 1980, pero totalmente renovado en el 2005, el cual cuenta con servicios de calefacción, TV vía satélite, entre otros. Vale la pena destacar que el hospedaje cuenta con 30 habitaciones dobles.


meneame_share

Escribe un comentario