0

Ofertas de Viajes a Praga 2011

Si se tiene que destacar a las ciudades más bellas en carácter urbano de Europa, una de ellas debería ser Praga, la cual llega a ser justamente la capital de la República Checa, compartiendo lo que es toda la modernidad digna de una urbe del viejo continente con todo el encanto clásico propio de una región geográfica histórica.

praga4 Ofertas de Viajes a Praga 2011

Si se trata de encontrar paquetes de viajes, puedes empezar ingresando a MuchoViaje donde puedes optar por el paquete Disfruta 5 días en Praga por 189 euros. Vale la pena mencionar que la oferta está disponible para el mes de diciembre. Las salidas se realizan desde Málaga. También puedes animarte por el paquete Aprovecha 4 días en Praga, un viaje disponible para el mes de noviembre por 193 euros. Las salidas se realizan desde Málaga.

Por 196 euros puedes resevar el paquete Especial de 6 días en Praga, disponible para el mes de noviembre. Las salidas se realizan desde Madrid.

praga44 Ofertas de Viajes a Praga 2011

La Escapada de 5 días en Praga tiene un precio de 197 euros, y está disponible para el mes de diciembre. Las salidas se realizan desde Barcelona.

¿Estás buscando ofertas de vuelo + hotel? Entonces ingresa a Atrapalo donde puedes reservar un viaje de a Praga desde Madrid, con 2 noches de alojamiento en el hotel Fortuna Luna por 160 euros. Desde Madrid también puedes viajar a Praga, y pasar 2 noches en el hotel Svornost por 177 euros. También puedes viajar desde Barcelona y pasar 3 noches en el hotel Globus por 166 euros. Finalmente si vas a viajar desde Barcelona puedes optar por pasar 3 noches en el Abex Hoste, por 184 euros.


Escribe un comentario