0

Ofertas de Vacaciones para Fin de Año

¿Estás planificando tus vacaciones de fin de año, pero no encuentras las ofertas que quieres? No busque más, nosotros te revelaremos a continuación los mejores paquetes que ofrece MuchoViaje. Por ejemplo, si te apetece viajar a Alemania, puedes optar por la oferta que nos lleva 3 días por Berlín a 300 euros. Por 301 euros, tienes la posibilidad de viajar también 3 días, pero por Munich.

fin de a%C3%B1o 300x162 Ofertas de Vacaciones para Fin de Año

Para aquellos que se animen a viajar a Andorra, les recomendamos el paquete de 128 euros que incluye fiesta de Fin de Año en Discoteca Buda, y alojamiento en el hotel de 3 estrellas Sol Park de Sant Julià. El mismo paquete, pero alojados en el hotel de 3 estrellas Sant Eloi tiene un costo de 141 euros.

Si te animas a visitar Austria, entonces puedes optar por el paquete de 4 días en Viena, a un precio de 519 euros. Las salidas se realizan desde Madrid.

fin de a%C3%B1o2 256x300 Ofertas de Vacaciones para Fin de Año

Viajemos hacia Sudamérica, específicamente hagamos una ruta clásica de 14 días por Argentina. Esta oferta tiene un precio de 3,285 euros. Las salidas se realizan desde Madrid. Por 3,680 euros tienes la posibilidad de realizar la ruta Descubriendo la Patagonia Profunda durante 16 días. Las salidas también se realizan desde Madrid.

En Sudamérica, también puedes visitar Brasil. Una de las mejores posibilidades es el paquete de 9 días en Natal, a un precio de 1,810 euros. Las salidas se realizan desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Para quienes se animen a viajar a Asia, a fin de año, les recomendamos el paquete de 9 días China: Pekín, Suzhou y Shanghai a un costo de 1,312 euros. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.


Escribe un comentario