0

Ofertas de Hoteles y Vuelos a St Marteen

meneame_share

Saint Maarten o San Martin es una isla perteneciente tanto a las Antillas Holandesas como a las Antillas Francesas. Esta región caribeña de armoniosa mixtura cultural dispone de tanto tradiciones holandesas como francesas. Te interesará saber que la capital holandesa se llama Philisburg y el lado francés es Margot.

st Ofertas de Hoteles y Vuelos a St Marteen

Esta isla ubicada en pleno Mar Caribe, se posa a unos 240 kilómetros al este de Puerto Rico, y tiene una extensión de 88 kilómetros cuadrados.

Si buscas ofertas de alojamiento, entonces recomendamos ingresar a Destinia, a donde puedes reservar en el hospedaje de 4 estrellas Alamanda Resort, ubicado en la Baie Orientale. Se trata de uno hotel íntimo, a donde podemos conseguir alojamiento desde 154 euros por noche.

El Hotel Anse Margot es un hospedaje de 3 estrellas que se posa en Baie Nettle, a donde podemos encontrar alojamiento desde 140 euros por noche.

st2 Ofertas de Hoteles y Vuelos a St Marteen

El Hotel Grand Case Beach Club es un hospedaje de 4 estrellas ubicado en Grand Case Village, con excelentes vistas al océano. Aquí puedes reservar desde 513 euros por noche.

Por 141 euros tienes la posibilidad de pasar tus vacaciones en el Hotel Restaurant Mercure Coralia Simson Beach, un alojamiento de 3 estrellas ubicado en Baie Nettle.

Ahora bien, en cuanto a ofertas de vuelos, recomendamos ingresar a Logitravel, a donde encontrarás vuelos ida y vuelta, desde Madrid por 338 euros; vuelos ida y vuelta desde Málaga por 691 euros; vuelos ida y vuelta desde Barcelona por 329 euros o vuelos sólo de ida desde Mallorca por 1,589 euros.


meneame_share

Escribe un comentario