0

Ofertas de Hoteles en Aguadulce 2012

Dentro de la provincia de Almería se ubica la localidad costera de Aguadulce, la cual llega a convertirse en uno de los puntos más requeridos por los turistas de verano dentro de la provincia mencionada. Le debe su nombre a los manantiales de justamente agua dulce que se solían encontrar muy cerca a la orilla marina, siendo un emblema local hasta hace muy poco, cuando desaparecieron debido a la amplia urbanización requerida.

aguadulce Ofertas de Hoteles en Aguadulce 2012

Si buscas ofertas de alojamiento en Aguadulce, puedes optar por ingresar a Barcelo Viajes (http://www.barceloviajes.com/hoteles-espana/hoteles-baratos-aguadulce), a donde puedes optar por reservar en el alojamiento de 3 estrellas Andarax, el cual se ubica a tan sólo 500 metros de la playa. Aquí puedes reservar tu habitación desde 37 euros por noche.

Otra alternativa es el hospedaje de 4 estrellas aguadulce, a donde podemos conseguir alojamiento desde 58 euros por noche.

Otro alojamiento de 4 estrellas recomendable es el Portomagno, a donde podemos alojarnos desde 64 euros por noche.

En Viajes El Corte Ingles (http://www.viajeselcorteingles.es/hoteles/vacaciones-hoteles-apartamentos-en-ANDALUCIA-ALMERIA-AGUADULCE-AND-LEI-AG-NAC), podrás reservar desde 40 euros por noche en el Hotel Playa Tropical, un hospedaje de 4 estrellas, ubicado en la primera línea del mar en la Bahía del Palmer. Vale la pena señalar que dispone de 160 habitaciones. Las habitaciones disponen de TV, teléfono, aire acondicionado, y balcón o terraza con vista al mar.

aguadulce2 Ofertas de Hoteles en Aguadulce 2012

En Viajar.com (http://www.viajar.com/hotel/espana/almeria/aguadulce/hoteles-aguadulce.html), puedes optar por reservar en el Hotel Mirablau, a donde puedes reservar desde 33 euros por noche. El alojamiento se ubica en Juan de Austria 21. Vale la pena señalar que el alojamiento dispone de 27 habitaciones.


Escribe un comentario