0

Ofertas de Hoteles en Aguadulce 2012

meneame_share

Dentro de la provincia de Almería se ubica la localidad costera de Aguadulce, la cual llega a convertirse en uno de los puntos más requeridos por los turistas de verano dentro de la provincia mencionada. Le debe su nombre a los manantiales de justamente agua dulce que se solían encontrar muy cerca a la orilla marina, siendo un emblema local hasta hace muy poco, cuando desaparecieron debido a la amplia urbanización requerida.

aguadulce Ofertas de Hoteles en Aguadulce 2012

Si buscas ofertas de alojamiento en Aguadulce, puedes optar por ingresar a Barcelo Viajes (http://www.barceloviajes.com/hoteles-espana/hoteles-baratos-aguadulce), a donde puedes optar por reservar en el alojamiento de 3 estrellas Andarax, el cual se ubica a tan sólo 500 metros de la playa. Aquí puedes reservar tu habitación desde 37 euros por noche.

Otra alternativa es el hospedaje de 4 estrellas aguadulce, a donde podemos conseguir alojamiento desde 58 euros por noche.

Otro alojamiento de 4 estrellas recomendable es el Portomagno, a donde podemos alojarnos desde 64 euros por noche.

En Viajes El Corte Ingles (http://www.viajeselcorteingles.es/hoteles/vacaciones-hoteles-apartamentos-en-ANDALUCIA-ALMERIA-AGUADULCE-AND-LEI-AG-NAC), podrás reservar desde 40 euros por noche en el Hotel Playa Tropical, un hospedaje de 4 estrellas, ubicado en la primera línea del mar en la Bahía del Palmer. Vale la pena señalar que dispone de 160 habitaciones. Las habitaciones disponen de TV, teléfono, aire acondicionado, y balcón o terraza con vista al mar.

aguadulce2 Ofertas de Hoteles en Aguadulce 2012

En Viajar.com (http://www.viajar.com/hotel/espana/almeria/aguadulce/hoteles-aguadulce.html), puedes optar por reservar en el Hotel Mirablau, a donde puedes reservar desde 33 euros por noche. El alojamiento se ubica en Juan de Austria 21. Vale la pena señalar que el alojamiento dispone de 27 habitaciones.


meneame_share

Escribe un comentario