0

Ocio y compras en Barcelona

compras barcelona Ocio y compras en Barcelona

Barcelona es una ciudad con encanto, dinámica y vibrante. Sus atracciones están especialmente pensadas para el disfrute de las familias que la visitan en cualquier época del año. Una de las ventajas que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más codiciados, es que no se trata de una ciudad cara. Los turistas pueden encontrar fácilmente alojamientos baratos y vuelos low cost a Barcelona.

Salir de compras es un placer para los más curiosos y un alivio para quienes viajan con un presupuesto más ajustado. La mayoría de los tramos en la ciudad son peatonales, así que para los paseantes es muy agradable ir de tienda en tienda sin preocuparse por el tráfico.

Barcelona Shopping Line es uno de los lugares más populares cuando llegan los fines de semana. Aquí se concentra una gran selección de tiendas, pudiendo encontrar prestigiosas firmas como Versace, Burberry, Bally, Giorgio Armani, Cartier y Calvin Klein.

La vida comercial es Barcelona sumamente animada. Merecen especial atención las boutiques exclusivas, donde los diseñadores de moda exhiben las nuevas tendencias en diversos rubros como decoración, ropa y calzado. La calle Carrer Avinyo atesora una gran diversidad de locales donde se venden productos y accesorios verdaderamente originales.

Foto 1 vía:flickr


Escribe un comentario