0

Nuevos hoteles de Louvre Hotels Group

meneame_share
Tulip Inn Plaza Feria Nuevos hoteles de Louvre Hotels Group

Tulip Inn Plaza Feria

La cadena hotelera Louvre Hotels Group, presente en 65 países, ha inaugurado su décimo hotel en España. Se trata del nuevo establecimiento, Tulip Inn Plaza Feria ubicado en Zaragoza, el cual funciona en régimen de franquicia.

El Tulip Inn Plaza Feria es el primer hotel de la marca Tulip Inn, y consta de 92 habitaciones, de las cuales 5 de ellas son suites. Las habitaciones disponen de comodidades como aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y Wifi. Vale la pena señalar que el hotel se ubica a tres kilómetros del aeropuerto, específicamente en el parque empresarial de Zaragoza.

El hotel de tres estrellas fue construido en el año 2008, y está dirigido principalmente a clientes de negocios. Te interesará saber que el alojamiento nos ofrece recepción 24 horas, servicio de banquetes y celebraciones, desayuno buffet, business center, restaurante, aparcamiento exterior y cuatro salones para reuniones.

Te interesará saber que el Louvre Hotels Group abrirá dos hoteles en el 2013 en Marabá, la cuarta ciudad más poblada de Brasil. Estos hoteles contarán con 120 y 150 habitaciones, respectivamente.

En 2014, Louvre Hotels Group también prevé inaugurar un hotel Tulip Inn en Castanhal, una localidad que se sitúa a 65 kilómetros de Belém.

Fuentes: Expansión, Europa Press

Foto: Hosteltur


meneame_share

Escribe un comentario