0

Nuevos Alojamientos de Eurostars Hotels en España y Portugal

meneame_share

eurostars Nuevos Alojamientos de Eurostars Hotels en España y Portugal

La cadena hotelera española Eurostars Hotels, propiedad del Grupo Hotusa, la cual cuenta con decenas de establecimientos en países de Europa y América, ha inaugurado recientemente 2 nuevos complejos hoteleros, uno de ellos en España, y el otro en Portugal. Se trata del Eurostars Rio Douro Hotel & Spa ubicado en Castelo de Paiva, Portugal y del Eurostars Ramblas, ubicado en Barcelona, España.

El Eurostars Rio Douro Hotel & Spa abrió sus puertas el día de hoy, 16 de febrero. El alojamiento se posa sobre la margen izquierda del Duero, en medio de un bellísimo entorno natural. Vale la pena señalar que el hospedaje dispone de 42 modernas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y minimalista. En las instalaciones del hotel también encontramos un restaurante, 3 cafeterías, una marina, gimnasio y 2 salas de reuniones.

Por su parte el Eurostars Ramblas es un alojamiento de 4 estrellas, que abrió sus puertas el pasado 15 de febrero. Como su mismo nombre nos indica, se posa en el centro de las Ramblas, frente a la Plaça del Teatre . El alojamiento dispone de 5 plantas, y 55 habitaciones totalmente equipadas.

Fuente: Expreso.info

Foto: Hoteles.net


meneame_share

Escribe un comentario