0

Nudismo en Valencia

meneame_share
nudismo valencia Nudismo en Valencia

L'Ahuir

Valencia es una de las ciudades más representativas de toda España, siendo la tercera más importante en relación a área metropolitana del país ibérico, formando parte además de la Comunidad Valenciana. Si bien de modo turístico podría resaltar por diversas actividades y lugares a conocer hay que ver la gran cantidad de opciones relacionadas al nudismo y naturismo que se nos llegan a presentar en Valencia, viendo algunos cuantos casos para esta ocasión.

Por lo general se debe hablar de playas en este aspecto, habiendo algunas cuantas en las cuales se puede encontrar presencia de un ambiente privilegiado, todo dependiendo del tipo de público. Un caso para todo tipo de persona es el de L’Ahuir, una playa ubicada entre Gandía y Xeraco, pudiéndose llegar a esta misma mediante el uso de carro o a pie.

Otro caso destacado que nos gustaría presentar es el de Corinto / Malvarrosa, una zona considerada como de gran importancia para quienes gustan de las actividades naturistas. Para una mayor ubicación al respecto téngase en cuenta que se ubica dentro de la zona Sagunto-Almenara. Pudiéndose llegar con auto y encontrando aquí toda clase de público, lo cual la vuelve óptima para familias.

También vale la pena señalar el caso de la Playa Nudista El Saler, la cual tiene 800 metros de longitud y 50 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa es bajo.

Foto: Safor Esmes


meneame_share

Escribe un comentario