0

Nudismo en Francia

meneame_share
nudismo francia Nudismo en Francia

Cap d'Agde

Europa le lleva una buena distancia al resto de continentes en lo que concierne al nudismo, siendo así que varios de sus más importantes países cuentan con buena cantidad de playas y otros espacios naturales donde poder desprenderse de las prendas y vivir en un estado completo de naturismo. Por esto veamos cual es la situación de Francia en este aspecto.

La misma Oficina de Turismo de Francia se ha encargado de publicitar alternativas al respecto, lo cual lo ha logrado en base a diversos materiales informativos sobre destinos de viaje relacionadas al naturismo. Es así como se puede encontrar como uno de sus más famosos destinos a Cap d’Agde, ubicado en la región de Languedoc, una playa de casi dos kilómetros de longitud en la cual la gente puede hallar la tan ansiada tranquilidad para veranear.

Otro caso sumamente relevante es Montalivet, la cual es considerada como la playa donde el nudismo nació hace buen tiempo, cuando era todavía visto con peores ojos.

Hoy en día este destino ha crecido a tal punto que se puede encontrar hoteles, restaurantes, lugares para entretenerse y la posibilidad de alquilar equipo para deportes acuáticos. Es aquí donde además se puede encontrar al Centro Hélio Marin, considerado como uno de los mejores en su clase a nivel mundial para el naturismo vacacional.

Más información: Playas nudistas de Francia, experiencia diferente 

Foto: France Travel Photos


meneame_share

Escribe un comentario