9

Nudismo en América Latina

Hasta hace poco hablábamos acerca de las playas nudistas en toda España, pues se dice que los europeos son quienes tienen la mente mucho más abierta o mejor dicho más liberal, pero quién iba a imaginarse que poco a poco alrededor del mundo y para ser más exacto en parte de América Latina el nudismo sería una práctica constante.

nudismo america Nudismo en América Latina

Hay dos países sudamericanos que son el paraíso del nudismo por excelencia.

 

Empecemos por Brasil, ciertamente no son muy numerosas las playas nudistas en Brasil pero no podemos dejar de decir que son bellas, es por eso que se ha conformado la Federación Brasilera del Naturismo, donde algunas playas nudistas están afiliadas.

Por ejemplo empecemos hablar por una de sus playas más famosas de nudismo en brasil, la playa Praia do Pinho, una playa preciosa de Camboriú ubicada en una ciudad con mucho turismo en santa Catalina.

nudismo america2 Nudismo en América Latina

Luego tenemos a Massarandupió ubicado a 50 kilómetros de San Salvador de Bahía una playa hecha paraíso, bastante discreta, donde encontrarás desde personas solas hasta familias enteras practicando nudismo.

Entre otras playas podemos mencionar a Abrico, una de las únicas playas nudistas en Rió de Janeiro, delimitada por la exuberante Grumani, para llegar a este lugar tienes que hacerlo en bus donde la ruta no será muy tediosa pues te distraerás con los hermosos paisajes que se ubican en ese lugar.

Ahora si de gustos se trata, tenemos una playa muy peculiar pues sus mayores asiduos a este lugar son los gays. Estamos hablando de la Playa Olho de Boi una de las principales playas de Búzios.

nudismo-america3

Ahora ubiquémonos en otro país. Hablemos de Argentina, donde se creó una Asociación para el Nudismo Naturista Argentino, gracias a ello se inauguró la primera playa naturista (o mejor llamado “nudista”) inaugurada en el año 2001 es la Playa Escondida ubicada en ciudad Pueyrredon en la unión de Mar del Plata con Miramar, una playa donde te permiten también andar vestidos ellos no tienen ningún inconveniente, siempre y cuando les tengas respeto y cordialidad.

Otra de estas playas en la Villa Gesell una de las segundas playas nudistas con las mismas ideas de la playa Escondida, agregándole también algunas prohibiciones como el sexo en la playa, solo mayores de edad y aquellos que aún tienen 18 años tendrán que ir acompañados de sus padres. Debemos cumplir ciertas normas: Prohibido tomar fotos y prohibido los excesos, tanto como de alcohol, fumar o drogas.


9 comentarios

  1.   patricio lópez dijo

    hacer naturismo es lo mas normal para mi, soy de ecuador pero estuve en españa y visite muchas playas nudistas como las de barcelona, lastima quw ya estoy de regreso al ecuador y aca todavia mantenemos una mentalidad muy cerrada y casi no tenemos por no decir nada, hermosas playas pero el nudismo todavía es un tabú.

  2.   daniel dijo

    es sensacional me encanta.

  3.   daniel dijo

    es sensacional me encanta.

  4.   cfqh dijo

    me parece que hablan nuy poco de venezuela la cual tiene unos paisajes lindo quiera dios que puedan conocerla

  5.   marian dijo

    Ultimamente en Latinoamerica hay una amplitud mayor.
    Y año a año se incorporan nuevas playas a esta tendencia.

  6.   patricio lopez dijo

    yo soy amante del nudismo, ya lo he practicado sin ningun inconveniente en Barcelona España, y me gustaria conocer si en ecuador existe algun lugar donde poder ir y poder disfrutar del nudismo en alguna hermosa playa. soy heterosexual.

  7.   karen dijo

    que pecado

  8.   Trajes de Baño dijo

    Lo malo es que no podré vender un traje de baño en esas playas, sin embargo, que bueno sería ir con mi novia a esas playas, creo que así jamás me ocultaría algo XD

  9.   Fernandorocarey dijo

    ¿Quieres conocer algunos de los más destacados lugares nudistas a nivel mundial? Recomiendo este listado: http://www.blogitravel.com/2010/04/mejores-destinos-nudistas-en-el-mundo/

Escribe un comentario