0

Museos y Monumentos en Conmemoración del Holocausto (Parte 2)

meneame_share

Seguimos conociendo algunos museos y monumentos dedicados a recordar a las víctimas del Holocausto. Hoy iniciaremos nuestra ruta en el Bosque de los Mártires ubicado a las afueras de Jerusalén en Israel. Se trata de un bosque que fue plantado en memoria de aquellos que murieron en el Holocausto.

También en Israel encontramos a la Casa de los Combatientes del Ghetto, el cual fue fundado en el año 1949. Para visitarli, debes dirigirte a la zona de Galilea Occidental en la carretera costera entre el Acre y Nahariya.

holocaussto3 Museos y Monumentos en Conmemoración del Holocausto (Parte 2)

Es hora de trasladarnos a Italia para visitar el Museo e Centro di Documentazione della Deportazione e Resistenza o Museo y Centro de Documentación de la Deportación y la Resistencia italiana, el cual se ubica en Prato. Este museo narra la persecución política, racial y religiosa así como la deportación de personas de los campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial.

En Holanda, específicamente en la capital de Ámsterdam encontramos a la Casa de Ana Frank, la cual se posa en Prinsengracht.Se trata de una casa museo de la niña cronista Ana Frank, quien se escondió de los nazis tras la persecución a su familia en habitaciones ocultas en la parte trasera del edificio. Te interesará saber que el museo se inauguró en el año 1960.

holocausto33 Museos y Monumentos en Conmemoración del Holocausto (Parte 2)

Es hora viajar rumbo a Polonia, específicamente a Lodz a donde encontramos a la ex estación de trenes de Radegast, la cual fue construida durante la Segunda Guerra Mundial para que la población judía se transportara fuera del gueto rumbo a Auschwitz.


meneame_share

Escribe un comentario