0

Muévete por Mallorca

accp1 Muévete por Mallorca

Si tienes pensado pasar unos días de descanso en Mallorca durante lo que queda de verano, o incluso otoño o cualquier época del año, aquí tienes una idea que te resultará bastante tentadora. ¿Has estado en Mallorca? Si es así, seguro que te gustará repetir y si nunca has estado, esta es una oportunidad única para conocer esta preciosa isla del Mediterráneo.

Cualquier zona de la isla es recomendable, dado que tiene todo lo que podamos necesitar para pasarlo a tope en nuestras vacaciones. Tiene marcha, rincones históricos, zonas de ocio y entretenimiento, una estupenda vida comercial, naturaleza, etc.

Y si de naturaleza hablamos, Mallorca cuenta con una variada oferta que hará las delicias de los amantes del medio. Pero aunque Mallorca no sea una isla demasiado grande, las distancias pueden ser bastante largas para ir de un lado a otro, por lo que es altamente recomendable hacerse con un medio de transporte.

accp2 Muévete por Mallorca

Muy cerca del aeropuerto podremos encontrar el mejor alquiler de coches en Can Pastilla, de esta forma no tendremos que andar de un lado a otro buscando un coche de alquiler con el que movernos durante nuestra estancia en la isla.

Y qué mejor forma de comenzar nuestra ruta en Mallorca que conociendo Can Pastilla. Un antiguo pueblo de pescadores que hoy en día está viviendo un importante proceso de modernización como lo demuestra su paseo marítimo a dos alturas o muchas de las estupendas infraestructuras con las que goza este rincón de Mallorca.

Verdaderamente, no solo Can Pastilla, sino todos los pueblos y localidades de esta mediterránea isla merecen la pena ser visitados porque en cada uno de ellos se esconde algo muy especial, algo que les caracteriza y donde podremos llegar a conocer a muchos de ellos de una manera rápida, segura y por muy poco dinero.

¿Te animas a visitarlos?


Escribe un comentario