0

Mogadishu: La ciudad más peligrosa del mundo, se encuentra en Somalia

meneame_share

Siempre habrán destinos en el mundo que sería mejor poder pasar de largo debido a ser considerados como en demasía peligrosos para la práctica del turismo, razón por la cual siempre hay que tener una idea acerca de factores tales como estadísticas de crímenes como robos y asesinatos en las regiones que buscamos visitar. Esto nos lleva a demás a poder presentarte algunas cuantas de las ciudades más destacadas lamentablemente por ser las más peligrosas alrededor del mundo actualmente.

peligro Mogadishu: La ciudad más peligrosa del mundo, se encuentra en Somalia

Según trabajos de estudio realizados durante el 2011 se ha podido concluir que la ciudad de Mogadishu en Somalia es la más peligrosa ciudad ha visitar en el mundo, además de también considerarse como el peor lugar en el cual vivir permanentemente.

peligro2 Mogadishu: La ciudad más peligrosa del mundo, se encuentra en Somalia

Esto se debe al estado de conflicto bélico que constantemente posee la ciudad, estando esta misma fragmentada por más de una razón, habiendo combates entre etnias locales aparte de también presencia de terrorismo, además de ello los maleantes del lugar aprovechan el caos existente para cometer crímenes brutales como asesinatos y robos sin mayor impunidad. Lo mismo se puede decir de la piratería, existiendo una completa informalidad. Durante cada día, es fácil poder enterarse de diversos hechos vandálicos, lo cual tristemente ha pasado a convertirse en algo en demasía común.


meneame_share

Escribe un comentario