0

Menorca y sus fascinantes calas

cala menorca3 Menorca y sus fascinantes calas

Menorca es un paraíso natural. Es para muchos, la isla más hermosa del archipiélago balear y consecuentemente un destino ideal para gente de todas las edades, especialmente para los amantes de las playas y turismo familiar, debido a que se pueden combinar muy armoniosamente las visitas culturales con unas calas y playas que están a la altura del Caribe.

Las vacaciones en Menorca son muy recomendables para quienes desean disfrutar de una escapada romántica en pareja. Pocos sitios tan románticos cono éste encontrarás en España.

Y curiosamente se trata de un destino muy completo, puesto que no son sólo encontramos bellas playas y calas. Los turistas pueden disfrutar de un patrimonio cultural muy importante. Los pueblos más conocidos de Menorca son: Mahón, Ciudadela de Menorca, Binibeca y Fornells.

Entre otros de los lugares más llamativos para visitar en Menorca podemos destacar: la Torre de Fornells, el Monte Toro, las Canteras de S’Hostal, la Fuerte de Marlborough, la S’Albufera des Grau, la Cova d’en Xoroi, y muchos más.

La oferta gastronómica no tiene desperdicios y son muy sabrosos los platos típicos que ofrece la cocina marinera, basada en los productos frescos de su mar, como la Caldereta de Pescado.

Menorca espera por ti este verano.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario