2

Mejores Vehículos 4×4 para viajes Off Road

meneame_share
camioneta Mejores Vehículos 4x4 para viajes Off Road

Toyota Hilux

Con el nuevo año llegaron también las novedades, siendo indudablemente una de ellas, los nuevos diseños y modelos de vehículos 4 x 4. Si tu pasión es viajar en coche, no dudes en optar por la compra de alguna de estas opciones…

La camioneta 4X4 Toyota Hilux se presenta rompiendo barreras. Sus luces delanteras adoptan una forma más cuadrada y cuenta con una grilla frontal con diseño de 3 barras horizontales. Asimismo, presenta un bloque 4 cilindros de 2.7 litros, un 4 cilindros diesel y el V6 a gasolina de 3.0 litros. Gracias a su equipamiento, Hilux busca mantenerse entre las mejores pick-ups pues tiene como principales clientes a Australia, y en Sudamérica, a Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela, grandes consumidores de estas camionetas.

Así también, la camioneta Mitsubishi L200 Triton está dando que hablar pues tiene comandos de audio y piloto automático, y motor diesel con una nueva opción de 165 caballos de potencia, el cual le brinda una potencia ideal, tanto en aceleración como en el torque que brinda el modelo. Cuenta también con tracción “Easy Select”, llantas de 16 pulgadas X 6 pulgadas y neumáticos 225/75R16 con un diseño exclusivo. Y para el confort tiene radio AM/FM, CD Player con MP3, Bluetooth y entrada auxiliar frontal USB.

Para los que buscan variadas alternativas, está el Mercedes Benz Clase M que incorpora de serie nuevas motorizaciones diesel, tracción integral, transmisión automática de siete velocidades, entre otras. Asimismo, su diseño es más agresivo, tiene luces con tecnología Led y barras cromadas en el techo. En el interior destaca su sistema de protección de los pasajeros Pre-Safe y el sistema Attention Assistant que monitorea el nivel sueño del conductor.

Foto: Starmedia


meneame_share

2 comentarios

  1.   ComoMania.com dijo

    me encanta ese voy a comprarme yo en breves

  2.   ComoMania.com dijo

    precioso que linea tiene lo adoro es mio

Escribe un comentario