0

Mejores rutas de Montañismo

El día de hoy hemos decidido practicar montañismo, y para ello vamos a visitar alguna de las más importantes montañas de planeta. Empecemos viajando a la frontera entre Estados Unidos y Canadá, donde ubicamos a las Rocky Mountains o las Montañas Rocosas. Se trata de gran cordillera, la cual alberga a un gran pico de 4,421 metros de altura, llamado Monte Elbert. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos a la zona estadounidense de Colorado.

monta%C3%B1as 300x225 Mejores rutas de Montañismo

Vale la pena mencionar que en las Montañas Rocosas también podemos visitar al Grupo de la Catedral que es un conjunto altas montañas que se posan en la zona de Teton, en Wyoming. Te interesará saber que estas montañas tienen forma de pirámide y destacan por los glaciares que se posan en sus picos. Si eres un fanático de los paisajes entonces no puedes dejar de conocer el lago glacial de Moraine, el cual se ubica en el lado canadiense de Alberta.

Te interesará saber que las Montañas Rocosas, son uno de los mejores destinos de Norteamérica para realizar campings.

monta%C3%B1as2 300x207 Mejores rutas de Montañismo

Es hora de conocer una de las montañas más altas del mundo. Nos referimos al Volcán Mauna Loa, que se ubica en Hawai, y que tiene una altura de 9.767 metros. Vale la pena mencionar que gran parte de su estructura se encuentra sumergida en el mar.

Ahora nos trasladaremos hacia China para visitar la montaña de Changbaishan, la cual se ubica en la provincia de Jilin, específicamente entre la frontera de China y Corea.

Finalmente visitaremos a la montaña más alta de las Islas Británicas. Nos referimos al Ben Nevis, el cual se ubica en los Highlands de Escocia. Por si no lo sabías, te contamos que tiene 1343 metros de altura.


Escribe un comentario