1

Mejores Playas de Estados Unidos 2011 según TripAdvisor

TripAdvisor siempre nos presenta a fin de año un listado con los mejores destinos a visitar. El día de hoy conoceremos a las playas más destacables para vivir unas intensas vacaciones de sol y mar en Estados Unidos.

Empecemos mencionando a Myrtle Beach, ubicada en Carolina del Sur, considerada por muchos locales y extranjeros como una de las playas más destacables de toda la Costa Este. Esta playa bañada por las tranquilas aguas del Océano Atlántico, sin duda te encantará.

playas44 Mejores Playas de Estados Unidos 2011 según TripAdvisor

Cape May se ubica en Nueva Jersey, es una zona playera ideal para jóvenes. Aquí no dudes en acercarte a la playa más popular de todas, Sunset Beach.

En el estado de Florida, puedes optar por acudir a la Panama City Beach, una zona playera a donde podemos practicar variedad de deportes náuticos tales como el snorkelling, el nado, paseos en moto acuática, y hasta tenemos la posibilidad de apreciar delfines.

Quizás una de las zonas playeras más famosas de toda la nación sea Miami Beach en Florida, a donde se puede practicar surf o pasear en moto acuática o en yate, por las cálidas y cristalinas aguas.

También en Florida encontramos a la Isla de Sanibel, una isla tropical y tranquila de arenas blancas, bañadas por el Océano Atlántico. Aquí la playa más solicitada es Bowman´s Beach.

playas4 Mejores Playas de Estados Unidos 2011 según TripAdvisor

Clearwater es una zona playera de aguas templadas en Florida, ideales para nadar y refrescarnos durante el verano.

Si nos trasladamos a Hawai no podemos dejar de visitar las playas de Honolulu, famosas por presentar excelentes olas para la práctica del surf. Si no eres fanático(a) de este deporte, también puedes optar por bucear, nadar o simplemente tomar sol.


Un comentario

  1.   Patricia dijo

    Gracias!! ya tengo nuevas ideas!!

    Aqui va mi aportación sobre las playas de Florida, EEUU: Siesta Key, St. Augustine, Florida Keys, Miami, Clearwater, Cocoa Beach… Espero os guste!!

    http://worldwidetravelog.blogspot.com/2011/11/especial-costa-de-florida.html

Escribe un comentario