0

Mejores Hoteles 2012 en relación calidad/precio en Europa

The Elmdene Mejores Hoteles 2012 en relación calidad/precio en Europa

The Elmdene

En esta ocasión vamos a presentarte a los mejores hoteles en relación calidad/precio en Europa. Empecemos mencionando a The Elmdene, ubicado en Torquay, Reino Unido. Se trata de un alojamiento tipo Bed and Breakfast de 5 estrellas, a donde podemos alojarnos desde 80 euros por noche.

Por su parte el Zorzis Hotel ubicado en Perissa, Grecia. Se trata de un hotel de 4 estrellas, situado en el área de playa de Mykonos. Vale la pena señalar que el alojamiento se posa en una antigua mansión que data del siglo XVI, y dispone de comodidades como jacuzzi. La decoración del hotel es bastante elegante.

El Mehtap Hotel Dalyan ubicado en Dalyan, Turquía, es un alojamiento que se posa a 600 metros del puerto. Se trata de un hospedaje ideal para la familia.

The Blue Beetroot ubicado en Bolesławiec, Polonia, es un alojamiento de estilo tradicional, a donde podemos encontrar habitaciones desde 30 hasta 50 euros por noche.

El Pri Lenart Hotel ubicado en Skofja Loka, Eslovenia es un hospedaje a donde podemos encontrara habitaciones desde 80 hasta 102 euros por noche.

The Clontarf Hotel ubicado en Llandudno, Reino Unido es un pequeño alojamiento de lujo de 4 estrellas, que ofrece habitaciones sumamente cómodas. Aquí podemos alojarnos desde 77 euros por noche. Para llegar al hotel debes dirigirte hacia 2 Great Ormes Road.

El Dalyan Garden Pension ubicado en Dalyan, Turquía, es un alojamiento pequeño, ideal para familias.

El Castlecroft ubicado en Stirling, Reino Unido es un alojamiento tipo bed & breakfast, a donde podemos conseguir habitaciones entre los 32 y 71 euros por noche.

Fuente: TripAdvisor

Foto: TripAdvisor


Escribe un comentario