0

Mejores Hostales y Pensiones del 2012 en España

Hostal Pension Rodri Mejores Hostales y Pensiones del 2012 en España

Hostal Pension Rodri

¿Estás pensando viajar dentro de España? ¿Buscas un hostal o pensión? A continuación te presentamos a las mejores alternativas de hostales y pensiones del 2012 en España, según el ranking de TripAdvisor.

Empecemos mencionando al Hostal / Pension Rodri, ubicado en Granada. Se trata de un hostal pequeño, con encanto y económico el cual se ubica en el centro de la ciudad. Vale la pena señalar que dispone de parking e internet. El hospedaje se ubica específicamente en la Calle Laurel de las Tablas, 9. Aquí podrás encontrar alojamiento desde 39 euros por noche.

Por su parte L’escala Hotel ubicado en Mijas, Málaga, es un alojamiento que se posa a escasos metros de Puerto Banús.

El Valencia Mansion Bed & Breakfast ubicado en Valencia, es un alojamiento que se posa en el céntrico Barrio del Carmen, en el corazón de la ciudad. Se trata de un hospedaje de tipo bed & breakfast.

La Casa Olea ubicada en Priego de Cordoba, es un alojamiento que se posa en el corazón de Andalucía en las Sierras Subbéticas. Se trata de un idílico hotel de campo o alojamiento rural de tipo bed & breakfast, a donde podemos alojarnos desde 89 euros. El hospedaje es un típico cortijo andaluz con mucho encanto y un toque de lujo.

Los Arcos es un hospedaje ubicado en Válor, de tipo B&B, a donde podemos encontrar habitaciones desde 50 euros por noche. El alojamiento es una adorable casa alpujarrana restaurada.

La Finca Son Jorbo ubicada en Porreres, es un alojamiento de tipo bed and breakfast, que se posa en una colina en la zona rural de Mallorca.

Fuente: TripAdvisor

Foto: TripAdvisor


Escribe un comentario