0

Mejores Destinos para Descubrir en Estados Unidos 2011 (Parte 2)

meneame_share

Seguimos conociendo a los mejores destinos para descubrir en los Estados Unidos, según el ranking de TripAdvisor. Empecemos en esta ocasión hablando de Gatlinburg, un resort de montaña, ubicado en Tennessee. Vale la pena mencionar que es considerada como la puerta de entrada para explorar el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Aquí puedes practicar una serie de deportes de aventura tal es el caso del rafting, del senderismo, de la pesca, del canopy, entre otros.

eeuu2 Mejores Destinos para Descubrir en Estados Unidos 2011 (Parte 2)

Ahora vayamos rumbo la ciudad de Corpus Christi ubicada en el condado de Nueces en el estado de Texas. Te interesará saber que este destino dispone de 122 kilómetros de playas de arena blanca. En esta zona no puedes dejar de visitar el Parque Nacional Costero de Isla del Padre, USS Lexington, y el Acuario del estado de Texas.

Es nuestro turno de visitar Port Aransas, una ciudad ubicada en el condado de Nueces en el estado en Texas, un lugar tranquilo a donde encontraremos playas hermosas.

Por su parte Daytona Beach es una ciudad ubicada en el condado de Volusia, en el estado de Florida, y es considerado como uno de los destinos ideales para la gente joven. Aquí puedes animarte a visitar el Museo de Ponce de León, y el Centro de Ciencia de la Marina. Está demás decir que en Daytona Beach encontraremos divertidas playas a donde disfrutar del verano.

eeuu22 Mejores Destinos para Descubrir en Estados Unidos 2011 (Parte 2)

Finalmente te recomendamos dirigirte hacia Destin, una ciudad ubicada en Florida. Aquí puedes visitar increíbles playas de arenas suaves y finas, bañadas por un mar de color verde. No dejes de visitar el Parque Henderson Beach y el puerto de la ciudad.


meneame_share

Escribe un comentario