0

Medios de Transporte Marítimo

medios de transporte maritimo Medios de Transporte Marítimo

Crucero

El transporte marítimo es aquel que justamente nos va a permitir poder movilizarnos sobre masas de agua, con lo cual no tendremos que realizar vuelos entre pequeñas distancias que se encuentran divididas por mares. Así mismo una alternativa turística muy popular es viajar de forma marítima para poder visitar los puertos de varias ciudades turísticas.

Viendo los medios de transporte marítimo más importantes a nuestro alcance nos podemos encontrar con los cruceros, los cuales justamente son los más turísticos por los cuales optar, donde por la compra de un boleto podemos acceder a distintos servicios a bordo como el uso de piscinas, salas de juegos, gimnasio, spa, etcétera. Los cruceros resultan además una de las alternativas más entretenidas que existen en relación a los viajes en general, no habiendo muchas alternativas similares donde se combine viaje y entretenimiento.

También está la posibilidad de adentrarse en el mar en base a yates, con los cuales uno podrá recorrer en una embarcación muy completa pero de menor tamaño todo tipo de rutas marinas, siendo una buena alternativa para viajar y relajarse junto a amigos o la familia.

En caso de querer tan solo dar un paseo mar adentro entonces podrías terminar optando por algún bote.

Otros tipos de medios de transporte marítimos son las canoas, los ferrys, los kayaks, las lanchas, y los submarinos.


Escribe un comentario