0

Medios de Transporte Aéreos

meneame_share
transporte aereo Medios de Transporte Aéreos

Aviones

El transporte de tipo aéreo es justamente aquel que hace que nos transportemos a través del cielo, resultando una alternativa favorable si es que tomamos en cuenta que nos encontramos con la necesidad de recorrer amplias rutas en poco tiempo.

El transporte aéreo es un caso que se podría decir que resulta relativamente moderno, ya que es durante el siglo XX donde se ha visto su evolución desde su inicio real hasta prácticamente la etapa actual donde ya es todo un negocio consolidado que ha evolucionado bastante desde todos aquellos primeros intentos fallidos de llevar al hombre a los cielos.

Entre las características más destacadas del transporte aéreo encontramos a la rapidez. Se trata del medio de transporte más rápido el cual podemos usar para cubrir distancias largas. También es considerado como el medio de transporte más seguro y es que las estadísticas nos indican que es el que menos accidentes presenta.

Los medios de transporte aéreo son también los más costosos, y además ofrece una carga limitada debido a la capacidad de peso que pueden llevar.

En relación a los medios de transporte aéreo, el más común para cualquiera de nosotros es los aviones comerciales, siendo todos aquellos que utilizamos cuando compramos un billete y nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo.

Aparte como un complemento a ello están los aviones de carga, los cuales se encargan de transportar mercancía entre dos ciudades o países.

También tenemos a los helicópteros, los cuales se reconocen por tener una gran hélice en la parte superior y contando con un espacio más limitado para pasajeros.

Foto: Microsiervos


meneame_share

Escribe un comentario