0

Manuel Antonio: Parque Nacional en la Costa Pacífica de Costa Rica

meneame_share
 Manuel Antonio: Parque Nacional  en la Costa Pacífica de Costa Rica

Parque Nacional Manuel Antonio

Si lo tuyo son los destinos naturales entonces quizás te resulte de sumo agrado poder visitar en Costa Rica el Parque Nacional Manuel Antonio, en el cual no es muy constante poder encontrar gran número de turistas como podría suceder en las playas ubicadas a poca distancia de los hoteles. La gracia detrás de Marco Antonio por ello lógicamente es la calma y la bella vista dos de los factores que más se podrían considerar como destacados.

Manuel Antonio se ubica en la costa del Pacífico, dentro de la provincia de Punta Arenas, abarcando unas 55.000 hectáreas marinas y 1.983 hectáreas terrestres. Para viajar hasta aquí debes dirigirte a 132 kilómetros de la ciudad capital de San José.

En relación a lo que se va a encontrar aquí podemos notar que cerca de la costa nos encontramos con playas de arena blanca donde los visitantes van a tener fabulosas vistas del océano y atardeceres similarmente increíbles.

En cambio, mientras más vamos dirigiéndonos a la parte céntrica vamos a encontrar montañas y gran cantidad de follaje en medio de un clima húmedo tropical. Asimismo la flora y fauna se convierte en parte fundamental del parque natural, encontrando especies en peligro de extinción.

Vale la pena señalar que es un excelente lugar para practicar trekking pues encontraremos senderos.

Foto: 10 Lugares


meneame_share

Escribe un comentario