0

Madrid en Semana Santa

puertaalcala Madrid en Semana Santa

Madrid es una de las capitales europeas más famosas del mundo no sólo por tratarse de un punto de encuentro para los viajeros business y un destino turístico por excelencia, sino también por su agitada vida nocturna. Quienes desean acceder a los servicios de alquiler de coches en Madrid, podrán contactarse con diversas agencias a través de internet, donde podrán realizar la reserva del coche deseado en línea.

Madrid es una metrópoli cosmopolita y joven, lo cual se traduce con su gran oferta de restaurantes, parques, bares, cafés, pubs, discos, cines y clubes nocturnos. La diversión no tiene horarios. La mayoría de las barras y los clubes nocturnos permanecen abiertos hasta elevadas horas de la noche.

madridpaseo Madrid en Semana Santa

Madrid es también una ciudad ideal para quienes desean vacacionar con niños, las alternativas de entretenimiento abundan para todas las edades y presupuestos. El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los focos de principal atención, ya que se trata del primer parque de atracciones de la ciudad.

El Parque Warner de Madrid fue inaugurado en junio de 2002 con la finalidad de competir con Port Aventura y Terra Mítica. Diariamente se realizan shows y espectáculos para toda la familia.

Con motivo del puente de Semana Santa se espera una gran afluencia de turistas, así que no lo dudes más… Madrid es tu destino ideal.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario