2

Madrid: Cultura y Compras

meneame_share

El día de hoy viajaremos a la bellísima capital española, Madrid, una ciudad ornamental que mezcla modernidad y antigua tradición.

madrid Madrid: Cultura y Compras

Como bien sabes en esta ciudad podemos conocer maravillosos museos como el Museo del Prado donde podemos observar pinturas de maestros del arte como Goya, El Bosco, Dalí, Rubens, Velazques, Murillo, Picasso, Sorolla, Miró, Gaudí, entre otros.

Otro de los lugares que no puedes dejar de conocer es Puerta del Sol, que es una plaza sumamente famosa. A sus alrededores podemos encontrar una serie de hoteles como el Petit Palace Puerta del Sol a donde podemos hospedarnos por 26 euros o el Gay Hostal Puerta Del Sol Madrid.

madrid2 Madrid: Cultura y Compras

Si eres un fanático del fútbol no puedes dejar de visitar el Estadio Santiago Bernabeu que es el hogar del equipo Real Madrid. Para conocer este recinto deportivo que data del año 1947, debemos dirigirnos la distrito de Chamartín, en la zona norte de la ciudad. Otro estadio sumamente famoso es el Vicente Calderón, ubicado en la zona de Arganzuela, y que es el hogar del Club Atlético de Madrid. Vale la pena mencionar que este estadio tiene una capacidad para más de 54 mil espectadores.

Si de compras se trata, puedes ir al Calle de Preciados donde encontrarás una sreie de tiendas como El Corte Inglés y Zara; en la Gran Vía 32 encontramos tiendas como H&M, Sephora y Pimkie; mientras que en la Calle Serrano se posan tiendas de alta costura como Chanel, Versace, Hermès, Hugo Boss, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Hugo Boss.

madrid3

Si te animas a visitar un mercado al aire libre puedes ir a El Rastro, el cual abre sus puertas los domingos en la mañana.


meneame_share

2 comentarios

  1.   lucero dijo

    madrid me parece un lugar ermoso

  2.   luisa dijo

    para los que queráis disfrutar madrid de manera completísima, os dejo unos enlaces a la mejor guía que he visto sobre la capital. Y disfrutad del viaj¡¡¡

    http://bit.ly/shoppinglooc
    http://bit.ly/nightlifelooc
    http://bit.ly/fooddrinklooc
    http://bit.ly/beautylooc
    http://bit.ly/mixlooc

Escribe un comentario