0

Lugares más importantes y visitados de Estados Unidos

meneame_share

Hoy hemos decidido visitar algunos de los lugares más importantes y visitados de Estados Unidos. Conocido como uno de los destinos de tipo más patriótico dentro de los Estados Unidos se debe mencionar de manera obligatoria al famoso National Mall & Memorial Parks, el cual se ubica justamente en la parte más céntricamente turística de su capital, Washington DC, convirtiéndose justamente en el lugar indicado al momento de querer conocer algo más de la riqueza histórica detrás de una de las más grandes potencias a nivel mundial.

usa 300x192 Lugares más importantes y visitados de Estados Unidos

El National Mall & Memorial Parks es considerado como un espacio al aire libre donde poder encontrar tanto jardines como diversos museos y monumentos de gran importancia nacional.

Como fecha muy turística para poder visitar el National Mall encontramos justamente a las fiestas patrias locales, durante el 4 de julio se suele realizar un show de fuegos artificiales a lo grande, así mismo también se puede sentir todo un sentir patrio por parte de los ciudadanos locales.

usa2 256x300 Lugares más importantes y visitados de Estados Unidos

En Nueva York no puedes dejar de visitar la Estatua de la Libertad, considerado como uno de los monumentos más famosos no sólo de la ciudad sino del mundo. Para visitarla, debes dirigirte a la isla de la Libertad, cerca de la isla Ellis. Por si no lo sabías, te contamos que este ícono de Estados Unidos, fue entregado a la nación en 1886 como un regalo por parte de Francia, con motivo de la conmemoración del centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Vale la pena destacar que desde eñ año 1984 es considerada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.


meneame_share

Escribe un comentario