5

Lugares de interés en Misiones, Argentina

meneame_share

cataratas Lugares de interés en Misiones, Argentina

Misiones se encuentra situada en el extremo noroeste del país. Es una pequeña ciudad con grandes atractivos turísticos. Se basa en su naturaleza y en la calidez de su gente. Todos sus pueblos están conectados por líneas de autobuses internos, lo que hace que abunden los llamados “Mochileros”. Cada pueblo posee sus propias festividades, las cuales suelen ser común que se hagan constantes ferias y festivales como el Festival del Inmigrante, donde se reúnen año a año personas de todas partes del mundo generando un gran encuentro cultural.

Otra de las particularidades de este lugar es que en casi todos los pueblos, no importa lo pequeño que sean, poseen casinos con shows, ruleta, Bowling y más. Hay lugares que son típicos de este destino y que no puede dejar de visitar como las Cataratas del Iguazú, con sus imponentes cataratas y hermosa flora y fauna, Las ruinas de Santa María, El Salto Encantado, el Laberinto Vegetal, entre otros.

Uno de los grandes shows naturales de la zona es el Salto de Mocona, una falla geológica donde se encuentran los ríos Yabotí, Periní, Guazú, Uruguay, Calixto y Serapio.

La ciudad le debe su nombre a las misiones jesuíticas las cuales dejaron rastros por varios lugares, ahora atractivos turísticos. Las ruinas jesuíticas más conocidas son las de la Misión de Nuestra Señora de Loreto y las ruinas de San Ignacio Miní.

Misiones lo espera con toda su historia, naturaleza y la calidez de su gente para que pase las mejores vacaciones de su vida.


meneame_share

5 comentarios

  1.   JESSI dijo

    jbsdfkjbj,mcxkuk kjbfiudikjabliañañña

  2.   waliana dijo

    me encanto, hermoso.

  3.   Clara dijo

    Hola, me encanta que te haya gustado Misiones; realmente es hermosa. Pero Misiones no es una ciudad, es una provincia!

  4.   DIego dijo

    ME PARECE QUE DEBERIAN CORREGIR ESE ERROR GROSERO!!! MISIONES ES UNA PROVINCIA, NO UNA CIUDAD

Escribe un comentario