0

Lugares con fantasmas y de sucesos sobrenaturales (Parte 2)

Seguimos descubriendo algunos destinos a donde se tejen historias de fantasmas. Viajemos hacia la India, específicamente vayamos al Palacio Mohatta en Karachi donde se dice que habitan el fantasmas. Es más hay quienes aseguran que se producen incidentes como movimiento de objetos.

fantasmas5 Lugares con fantasmas y de sucesos sobrenaturales (Parte 2)

Es hora de trasladarnos hacia Filipinas, específicamente viajemos a la ciudad de Baguio, a donde se dicen que en los cementerios y viejos hoteles de la ciudad habitan una serie de fantasmas.

En Cubao en Quezon, Filipinas, se dice que se aparece con frecuencia el fantasma de una mujer blanca que busca venganza ya que fue violada por un taxista en los años 50 en dicha zona.

El Centro Fílmico de Manila fue el escenario de un accidente en su construcción durante la década de los 80´s, donde varios breros murieron. Desde entonces diversas actividades paranormales se han registrado en el sitio. Muchas personas aseguran que escuchan sonidos y voces de lamentos.

En la ciudad de Quezon encontramos a la Discoteca Ozono, la cual se incendió y mató a muchas personas. Quienes pasan por aquí dicen haber escuchado música disco fantasmal y hasta se han visto siluetas bailando.

fantasmas55 Lugares con fantasmas y de sucesos sobrenaturales (Parte 2)

Viajemos rumbo a Rumania, específicamente visitemos el Hotel Cismigiu ubicado en la ciudad capital de Bucarest, a donde dicen que desde la década de los 90´s deambula el fantasma de una joven estudiante que cayó en un hueco del ascensor por accidente.

En Rumania también puedes visitar una serie de castillos a donde se suponen viven diversos espíritus. Entre ellos podemos mencionar al Castillo Hunyad, al Castillo de Bran, y al Castillo de Poenari.


Escribe un comentario