0

Los usuarios crearán el nuevo programa de socios de Spanair, SpanairStar

En su afán de mejorar la satisfacción de sus clientes, Spanair ha decidido cambiar el programa de socios SpanairPlus por SpanairStar, ¿en qué se diferencian?, pues lo más llamativo es que eso lo decidís vosotros… Así es, hasta la próxima primavera Spanair pone en manos de los pasajeros la elección de las ventajas de su nuevo programa de socios.

¿Cómo funciona este proceso? Sólo hay que entrar a la web de Pon a Volar tus Ideas y enviar las sugerencias que creas convenientes para mejorar el programa de socios hasta ahora denominado SpanairPlus. Para comenzar el diálogo, Spanair propone 3 diseños diferentes de tarjetas para que elijáis la que más os gusta. Además de poder comentar y votar los mensajes de otros usuarios, es importante asignarle atención a las palabras de Núria Tarré, Directora Comercial de Spanair, quien afirma que “no vamos a descartar ninguna petición de las que lleguen a la web, las responderemos e iremos informando de la evolución de apoyos que vaya habiendo”.

grafica SpanairStar cat 211x300 Los usuarios crearán el nuevo programa de socios de Spanair, SpanairStar

Gracias a la herramienta de co-creación, la empresa y los clientes van a estar más cerca que nunca, trabajando online para armar un programa de socios que ofrezca los servicios en los que realmente estáis interesados.

El site www.ponavolartusideas.com cuenta con un ranking donde se están posicionando las propuestas más votadas. Sus “co-creadores” recibirán información acerca de cómo evoluciona el apoyo a su idea. Aquellas aportaciones que finalmente se conviertan en una ventaja para los miembros del nuevo SpanairStar serán premiadas con vuelos gratuitos para sus autores.

¿A qué esperas para sumarte a esta iniciativa de Spanair?.

 Los usuarios crearán el nuevo programa de socios de Spanair, SpanairStar


Escribe un comentario