0

Los atractivos de Praga

meneame_share

prague Los atractivos de Praga

Praga está considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo y cautiva a sus visitantes con su historia milenaria y con el ambiente nostálgico que se siente en cada uno de sus rincones. Debido a su estratégica ubicación, a 350 kilómetros de Berlín, a 320 de Bratislava y a unos 550 de Budapest, ofrece el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas de Europa Central y del Este.

La mayor parte de los hoteles en Praga están situados en las cercanías de las galerías, los monumentos y edificios de principal interés turístico.

El casco histórico de la capital de la República Checa comprende casi 870 hectáreas. Aquí se destacan el Castillo, el barrio de Josefov, el Puente Carlos, Ciudad Nueva y Vysehrad. En el año 1992 esta región fue incorporada a la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El centro de Praga atesora numerosas edificaciones como iglesias y palacios que aún preservan sus imponentes fachadas en estilo renacentista, barroco, románico, entre muchos más.

Las típicas cafeterías tientan a los paseantes que recorren las sinuosas callejuelas fascinados por conocer los sitios de principal interés. Aquí podrán deleitarse con los más deliciosos pasteles acompañados por un inmejorable café.

Foto vía:flickr


meneame_share

Escribe un comentario